Libros

Comprar libros y música en Chile, es un lujo que no todos pueden costear. Los precios son excesivamente altos y es por eso que el común de la gente recurre a la piratería sin siquiera considerar el comprar un producto original.
Poniéndonos en el caso de los libros, es preocupación constante que los chilenos no leen, muchos leen un libro al año y gran parte del resto no ha tomado un libro desde su años estudiantiles. He aquí si existiese una campaña que motivara a las personas a leer, ¿qué haría una persona de recursos limitados? No iría a comprar libros originales, sino que copias a precios más accesibles, pero estaría incurriendo en el delito de comprar productos piratas y los mismos que condenaron a las personas por no leer, también las condenarán por comprar copias ilegales. 
Ahora sí la persona decidiese comprar un texto original, quizá deba privarse de otras cosas para tener el dinero necesario, y consideremos que un sólo libro ya es bastante caro. Puede que muchos no lean simplemente por... flojera, pero viendo lo casi inaccesible que es la lectura, ¿quién se va a motivar? Menos mal que pocos compran libros pirateados pues es ilegal.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit

Read Comments

2 comentario(s):

Fran Cisca dijo...

eso es una verdad absoluta xDD

María de los Ángeles dijo...

Gracias por comentar *.*

Publicar un comentario

¿Qué opinas?

 
Back to Top