Engaño

Esto es una historia real, le sucedió a la amiga de una amiga, o sea, a mí.


Hace algunos años atrás tuve un amor por Internet, yo de Chile, él de otro país. Todo iba muy bien hasta que a los varios meses de relación él me contó que una amiga suya, que conoció también en Internet, le confesó estar enamorado de él. Esto a él le preocupaba porque ella no le volvería a hablar, pero yo no le di importancia puesto que estaba segura él no sentía lo mismo por ella.

Unas semanas después, antes de cumplir ocho meses juntos, él, bastante deprimido, me pidió darle un tiempo para pensar las cosas. Durante siete días no nos hablamos hasta que él decidió finalmente terminar conmigo debido a la distancia entre nosotros. Yo acepté, pero estuve muy triste después de eso (aunque de forma extraña, jamás lloré).

Lo curioso de todo esto es que en esos días él me confesó que -supuestamente- para olvidarme había comenzado una nueva relación; de pronto ya tenía novia: la misma amiga que le confesó su amor y que además vivía cerca de él. Eso fue lo más chocante para mí, más que el haber terminado. Pero eso no es todo, algo más curioso había ocurrido.

Dejé de hablar de forma intencional con él, pero ya que teníamos varias páginas en común, en una de esas fui a dar con un mensaje a su novia: ese día cumplían 5 meses juntos, y adivinen qué, hacía poco más de 4 meses que habíamos terminado. Más claro no puede estar. 

Claro que en esos tiempos yo era muy joven, inexperta, inmadura, no sabía nada, o como quieran llamarle y el amor no manda al corazón -algo así era-. Al menos cuando supe eso yo ya me había olvidado de él, cosa que creí sería difícil, pero yo ya estaba con otra persona y fue por esto que decidí no volver a involucrarme sentimentalmente con alguien de tan lejos. ¿Y qué opina el público?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit

Read Comments

1 comentario(s):

MarZe dijo...

viví algo parecido cuando era mas chica... y solo puedo decir que las relaciones a distancia no son para todos.. en especial si son por Internet... la pantalla aguanta mucho... nunca descubres realmente quien esta detrás de la pantalla... con los años uno lo ve como aprendizaje... aunque experta en relaciones no soy pero al menos ya se lo que necesito y que no quiero en esta vida...
saludos!

Publicar un comentario

¿Qué opinas?

 
Back to Top